viernes, 6 de febrero de 2015

DISFRACES DIY PARA NUESTROS PEQUES

 
Si este año no queréis gastar mucho en los disfraces de vuestros peques, debéis de saber que hay un montón de posibilidades fáciles y creativas para hacer nosotras mismas.

Yo de echo llevo toda la semana yendo al cole de Adrián para ayudar en la elaboración de los disfraces de carnaval de este año.

ESTE AÑO VAMOS A SER: CHINITOS

El año pasado fue una pasada ya que íbamos de SUPER HEROES. Yo me estrenaba en eso de ir al cole para ayudar con los disfraces, y quede con la boca abierta de como con unas bolsas de plástico, un poco de goma eva, grapas y poco mas se puede transformar una en Batman.

 
 
 

Aquí os dejo algunas ideas geniales para vuestros peques:

Como este año seguro que los peques de la casa se han pedido ser uno de los personajes de las Tortugas Ninja mirar que graciosos son estos modelos.

Via: para Bebes

Para seguir el paso a paso pincha aquí


Otro que me ha gustado mucho aunque un poquito mas trabajado es este:

Via: Disfraces y Carnaval

También nos ofrecen un paso a paso aquí.

Y para las mas coquetas de la casa, necesitamos una falda de tul, una camiseta negra, unos lazos, unas llamativas gafas negras y ya tenemos a nuestra pequeña Mini Audrey Hepburn en desayuno con Diamantes. No es fabulosa.


Via: Pinterest
Otro facilito que podemos hacer con cositas que solemos tener por casa y con un poco de maña es el de Mickey Mousse


Otro clásico que me encanta y que todos los año digo que tengo que hacérselo a Carlos es este, a ver si este año me queda algún huequito por ahí.



Y por ultimo si sois mañosas a la hora de cortar, porque lo bueno de utilizar fieltro es que no es necesario coser mucho, con unas puntaditas podéis haceros con este disfraz de Robin Hood, buscar unas mallas de color verde para ponerles debajo y tenéis un gracioso disfraz.
 
 
A mis peques les encantan los dibujos de Robin Hood, pero seguro que si les doy a elegir este año me piden ir de Tortugas Ninja.
 
Ya os informare.
 

¿Y vosotras como los vais a disfrazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario